CONTACTO PARA MAYORISTAS CERRAR
Form by ChronoForms - ChronoEngine.com

about usIndustrias Taufik SAS ha fabricado prendas de vestir durante más de 65 años, lo que la convierte en una de las compañías de prendas de vestir con más experiencia y respeto en América del Sur. Fundado en 1950 por Taufik Merheg, un inmigrante libanés que se convirtió en un exitoso empresario colombiano, actualmente supervisa el negocio con sus dos hijos, todos los cuales tienen títulos de maestría de universidades estadounidenses. Bastante exitosa durante muchos años, la compañía nunca se ha echado sobre los laureles, siempre buscando formas de innovar y crecer. En el año 2000, la compañía entró en el segmento de desgaste de formas de rápido crecimiento, y poco después comenzó a producir prendas sin costuras en 2004.

Taufik tiene un sólido negocio nacional de manufactura en Colombia junto con un historial de exportación bien establecido. Los países actuales y pasados ​​a los que hemos enviado son: Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Uruguay, Argentina, Brasil, España, Alemania y el Reino Unido.

Además de Taufik Industries, los Merheg son un grupo familiar de múltiples empresas, que poseen otras empresas exitosas en toda Colombia en Bienes Raíces Comerciales, Desarrollo y Urbanización de Bienes Raíces, Agricultura y Agricultura, Fabricación de Plásticos y Productos Alimenticios.

 

NUESTRA EXPERIENCIA

  • 65 años produciendo ropa.
  • 37 años produciendo pantimedias
  • 15 + años produciendo desgaste de forma
  • 11 años produciendo ropa sin costuras.
  • Experiencia exportadora a 19 países incluyendo los Estados Unidos y Canadá.

 

exportar taufikExportamos a 19 países incluyendo los Estados Unidos y Canadá

mayorista-taufikVenta a mayoristas Nacional e Internacional

tiempo taufikOfrecemos tiempos de tránsito de solo 3 a 8 días a Estados Unidos

garantia taufikGarantía y Respaldo de más de 65 años de experiencia en la industria